Buscar este blog

sábado, 30 de octubre de 2010

QUIERO DISMINUIR LA GRASITA DEL ABDOMEN SIN SOMETERME A UNA CIRUGÍA


Sin lugar a duda la Ultracavitación es uno de los grandes avances de la Medicina Estética, ya que en pocas sesiones reduce volúmenes sin molestia excesiva para el paciente y sin los riesgos que implica una intervención quirúrgica. Es una técnica no traumática y que no requiere hospitalización.
Porque a pesar de la crisis los pacientes quieren seguir viéndose bien, pero los problemas económicos y laborales hacen que la cirugía no sea la mejor opción y la Ultracavitación no requiere ausentismo laboral y es muy efectiva.
La Ultracavitación consiste en crear espacios vacíos entre las células y someterlas a un nivel de vibración muy elevado a través de ultrasonidos. Este tratamiento nos permite reducciones de 2 a 4 cm de circunferencia abdominal por sesión, pudiendose hacer una sesión semanal por 5 a 8 semanas consecutivas.
Es ideal para la zona abdominal y el michelín del final de la espalda.
Se recomienda un sistema para favorecer la eliminación de la grasa que se ha destruido, y que se debe de realizar inmediatamente después del procedimiento y días posteriores al mismo para evitar que la piel quede flacida. Este sistema puede combinar corrientes rusas con mesoterapia, radiofrecuencia o carboxiterapia.

Si deseas más información puedes comunicarte a:
CARISMA MEDICAL SPA
Palermo Soho, Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 2064 2639 y 15 6180 6736 (PREVIA CITA)

No hay comentarios: