Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

MARCANDO ABDOMINALES

El abdomen abultado es uno de los rasgos distintivos de los hombres cuando se adentran en la edad madura. Si después de adecuar la dieta, pasar por el gimnasio y olvidarse de las bebidas, se mantiene, tiene varias opciones para recuperar su vientre liso.

Si lo has intentado todo y no puedes con ella, puedes contar con diferentes técnicas para rebajarla.

CARBOXITERAPIA:
Consiste en aplicar unas sencillas inyecciones subcutáneas de anhídrido carbónico (CO2) altamente puro en forma de gas, que no requiere anestesia alguna. Se realiza por medio de una máquina programada que almacena este gas y dosifica su salida, tanto la cantidad como la velocidad a que se va a aplicar, determinadas por el médico que realice la sesión según sea la zona a tratar y la problemática del paciente. El efecto inmediato es la vasodilatación periférica cuyos beneficios son la mejora del retorno venoso y un aumento de la combustión de las grasas. Se consigue, además, reducir el volumen del tejido adiposo localizado.

ULTRACAVITACIÓN:
Consiste en la aplicación de vibraciones sonoras de frecuencia superior a 20.000 Hz. Tiene una acción mecánica - Las ondas se propagan a través de los tejidos provocando un movimiento rítmico de compresiones y dilataciones, que actúan como un micromasaje celular en la zona a reducir -; y dos un efecto térmico, ya que la energía que es absorbida por los tejidos se degrada y convierte en calor. Calor, más movimiento, igual a reducción localizada de volumen; además aumenta el metabolismo intercelular, libera histamina y, a dosis bajas, disminuye la contractibilidad muscular.

MESOTERAPIA:
Son pequeñas infiltraciones de principios activos lipolíticos que se realizan con finas agujas en el tejido graso. No duelen, son muy leves, y combinadas con otros tratamientos ofrecen excelentes resultados.
 Ataca en tres frentes: activa la microcirculación, regenerando los tejidos y eliminando líquidos y edemas localizados; elimina tóxinas y disminuye las grasas de las capas subdérmicas, a las que no llegan las cremas. Son bastante permanentes los resultados; después de cada sesión pueden aparecer hematomas que en pocos días se eliminan.

ELECTROESTIMULACIÓN:
La electroestimulación con las denominadas corrientes rusas, sirve para fortalecer la musculatura abdominal, lo que ayuda a conseguir un abdomen más tonificado. Dichas corrientes no son similares a la electroestimulación convencional: no se siente casi a nivel de la piel, ya que directamente afectan al músculo, fortaleciéndolo. Por ese motivo no son dolorosas ni molestas.

RESULTADO FINAL
El resultado de esta potente combinación de cuatro protocolos es la reducción de 4 a 8 cm de cintura o caderas, lo que significa un par de tallas en la ropa. Además la calidad de la piel mejora muchísimo, consiguiendo que las pérdidas de peso y volumen no vayan asociadas a problemas de flacidez.

El tratamiento dura un total de 10 semanas. Las sesiones se realizan dos veces por semana, con intervalos de tres días.

No hay comentarios: