Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

LA CLAVE DEL EXITO DEL HOMBRE DEL SIGLO XXI


Las Claves del Exito de un Hombre Metrosexual

Todo el mundo ha oído hablar de él, pero nadie sabe quién es exactamente. Por fin, un libro desvela las claves de cómo es, cómo se comporta y cómo vive el hombre metrosexual, el auténtico hombre del siglo XXI.
Desde las reglas básicas de etiqueta a las últimas tendencias en decoración, este libro de la editorial MR prácticos conforma una completa guía de estilo para aquellos hombres que quieran explotar su lado metrosexual.


En contra de la creencia general que considera que el término metrosexual es un neologismo para definir a las personas homosexuales, nada más lejos de la realidad. El metrosexual es un “hombre urbano heterosexual del siglo XXI con gran sentido estético, que gasta dinero y tiempo en su apariencia y en ir de compras. Es un hombre que no tiene miedo a reconocer su lado femenino” , según afirma Michael Flocker, autor del libro.

Reglas de etiqueta.
Nadie está completamente a salvo de hacer el ridículo más espantoso en una reunión de negocios o un acto social, pero conocer las reglas básicas de etiqueta puede ayudar a evitar incómodas situaciones.

El hombre metrosexual se comporta con respeto y gratitud en todo momento. Adopta una conducta humilde, sin estridencias, con la que logra ganarse el respeto y la admiración de quienes le rodean.

Vinos y cócteles.
El metrosexual debe saber elegir el vino en un restaurante o el cóctel adecuado en el local de moda, ya que, lo que bebe le define tanto como su ropa, su teléfono móvil o sus zapatos.

Está permitido ir de copas, pero, por supuesto, las fiestas desenfrenadas de cerveza y vino de garrafón deben eliminarse de la vida habitual del metrosexual. “No queda muy elegante caerse de culo sobre una alfombra persa”, sentencia Flocker.

Moda y estilo personal.
La primera impresión es la que cuenta. Esto lo tiene claro el hombre metrosexual, que es consciente de que no se puede rechazar la moda o el estilo personal por considerarlo frívolo.

El metrosexual va a la moda, pero, al mismo tiempo, busca su estilo personal. Conoce lo que le sienta bien, combina perfectamente los complementos, se siente cómodo y sabe qué imagen quiere mostrar al mundo que le rodea.

Arreglo personal.
Sentirse orgulloso de la apariencia física es la clave para parecer más atractivo para los demás. La época en que la vanidad masculina estaba mal vista ha pasado a la historia. Hoy, los hombres metrosexuales se preocupan tanto como las mujeres por mantener una buena imagen.

Para ello, cuidan su pelo, su piel, se hacen la manicura y la pedicura, mantienen un bronceado saludable todo el año, y ponen mucha atención en estar bien afeitados y depilados.

Mens sana in corpore sano.
El cuerpo ideal, buscado y venerado por todos los metrosexuales del planeta es el “cuerpo natural, delgado y elegante”. Para lograr este cuerpo es vital ir al gimnasio con regularidad, pero no hace falta inflarse a base de esteroides, ese hombre excesivamente musculado no es el ideal metrosexual.

Pero un cuerpo perfecto debe complementarse con una mente clara y conectada con el cuerpo. Esta conexión puede derivar en un aumento de la vitalidad, e incluso, de la conciencia sexual.

Sexo y romanticismo.
El metrosexual, más allá de los estereotipos sexuales, es consciente en todo momento de quién es y qué desea. No necesita demostrar constantemente su masculinidad, es más, disfruta jugando con esa ambigüedad que deja entrever su estilo personal.

Conoce todas las claves de la seducción, y explota de forma magistral sus puntos fuertes para lograr captar la atención de su objetivo, y atraerlo de forma irremediable.

La mentalidad metrosexual.
El hombre metrosexual mantiene en todo momento una actitud positiva, pero con los pies en la tierra. Analiza la situación que le rodea y sabe aprovechar las oportunidades que le presenta la vida. La clave del éxito está en la seguridad y autoconfianza, además del afán por mejorar constantemente.

El lema del hombre metrosexual define perfectamente su forma de vida: “Tu vida es tu propia creación. Haz que sea buena”.

Dr. Carlos Alberto Ramírez Medina
M.N.: 146.653

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical

No hay comentarios: