Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

TAMAÑO NORMAL Y FORMA DE MEDIR EL PENE

TAMAÑO NORMAL DEL PENE


Casi todos los varones se preguntan alguna vez qué lugar ocupan en relación con la medida de su pene. Te pondremos al tanto de algunas cuestiones que pueden interesarle a cualquier varón que se haya preocupado alguna vez acerca de si su pene tiene un tamaño normal.

El rango de tamaños normales de penes es bastante amplio, al igual que lo que ocurre con las demás partes del cuerpo. Y al igual que con las demás partes del cuerpo, el aspecto del pene también varía bastante en las distintas etapas de la vida del varón. Uno no esperaría que alguien que tiene 11 años tenga el mismo aspecto que alguien que tiene 19.

Es normal que cada varón tenga su propio ritmo de desarrollo. Algunos pueden comenzar a desarrollarse a los 9 años, mientras que otros quizá no empiecen hasta los 15 años o más tarde. La edad a la que un varón comienza a crecer varía de uno a otro. Todo depende del momento en el que ingresa en la pubertad y sus hormonas comienzan a hacer su trabajo.

El crecimiento del tamaño del pene es sólo uno de los aspectos de la pubertad, que también incluye otros cambios, como el crecimiento del vello púbico, el aumento de tamaño de los testículos, el desarrollo de los músculos y el "estirón". Los varones que ingresan en la pubertad más tarde casi siempre alcanzan el nivel del resto; simplemente llegan a la plena madurez un poco después.


Los penes tienen distintos tamaños, formas y colores. Estos rasgos son hereditarios, al igual que el color de los ojos o el tamaño de los pies, y no hay nada que uno pueda hacer para cambiarlos. Más allá de lo que puedas escuchar o leer, no existen ejercicios especiales, complementos o dietas que puedan acelerar el proceso de crecimiento o cambiar el tamaño en un varón. Además, al igual que lo que le sucede con los pies, a un varón puede parecerle que su pene es más pequeño porque la perspectiva es diferente cuando uno mira hacia abajo Y la diferencia en el tamaño del pene entre los varones es mucho menor cuando están teniendo una erección que cuando el pene está relajado.
 Pene Relajado                                                    Pene en Erección

Hay tratamientos que se realizan en niños con micropenes, este tipo de tratamientos los indica el pediatra. Es por ello que es muy importante que los niños y adolescentes sean examinados por su médico tratante.

En el caso de los adultos se puede hacer cirugía (peneplastía) esto logra desplazar el pene flacido unos pocos centímetros.

Además del tamaño, los varones se preguntan acerca de otros temas relacionados con el aspecto de su pene, como si la piel que lo cubre es normal o si está bien que el pene cuelgue hacia la derecha o la izquierda (¡Es absolutamente normal!). Si estás preocupado por el aspecto de tu pene, consulta a tu médico. Los varones que están llegando a la pubertad deben hacerse exámenes de los testículos regularmente. Ése es un buen momento para que le preguntes al médico acerca de cualquier duda que tengas.

Las variaciones hormonales generan muchos cambios -e infinidad de inquietudes- tanto para los varones como para las jóvenes. Así como los varones quizá se pregunten acerca del desarrollo de su pene, muchas jóvenes se hacen las mismas preguntas sobre sus senos.

Si tienes dudas acerca de tu desarrollo, no te compares con tu hermano mayor o tú mejor amigo; es probable que ellos estén transitando por otra etapa del desarrollo. Lo importante es que recuerdes que no tienes por qué ser el reflejo del muchacho que está en el urinario de al lado.

El tamaño varía según la raza, pero en promedio un pene normal en estado de erección debe estar entre los 12 y los 15 centímetros de largo. Todo aquel falo menor a 12 centímetros es considerado pequeño.


Si el pene supera los 15 centímetros de longitud se podría considerar grande pero cuando llega a 19 centímetros o más ya estamos hablando de un súper pene, de aquellos que lucen tan bien en las películas porno pero que en la vida real resultarían bastante problemáticos para las mujeres promedio.

¿Cómo medir el pene?
Muchos hombres sienten curiosidad por conocer las medidas de su herramienta, entonces para conseguirlo debes medir partiendo del nacimiento del pene hasta el glande o la punta.

Instrucciones 

Lo primero que debes saber es que para calcular el tamaño y grosor de tu pene, el mismo debe estar completamente erecto. El pene tiene la capacidad de aumentar su tamaño de forma considerable cuando pasa de estado normal a la erección, por lo que la medida de un pene en reposo no es una referencia real de cómo será una vez que entre en el proceso de excitación.

Toma de preferencia una regla para medir el largo de tu pene y obtener un resultado mucho más fidedigno, pues la cinta métrica puede hacer que, debido a la curvatura del pene o cualquier movimiento, se cometa un error.


Apoya la regla en tu vientre, la medida comienza en la base del pene por lo que es importante que la regla o cinta métrica esté lo más pegada posible a la misma. El largo del pene se mide desde la base hasta el glande o punta, el resultado es el de la longitud de tu falo.




Pero muchos hombres quieren conocer también el grosor o circunferencia de su pene, un dato muy útil para saber si el mismo es grueso, normal o delgado.

Para realizar esta medida deberás usar una cinta métrica. Con el pene erecto rodea la cinta métrica alrededor de la base del pene, el resultado en centímetros deberá ser dividido entre 3.14 (el número Pi) para obtener el resultado del diámetro de tu pene.

Una vez que tengas la longitud y el diámetro de tu pene ya conocerás sus medidas y podrás disipar todas las dudas acerca de su tamaño que tanto te generan curiosidad.

Longitud promedio del pene, por edad:

Años / Largo (centímetros)
11 años / 8,35 cm.
12 años / 10,41 cm.
13 años / 13,56 cm.
14 años / 14,58 cm.
15 años / 15,34 cm.
16 años / 15,70 cm.
17 años / 15,93 cm.
18 años / 15.98 cm.
19 años o más / 15.87 cm. 

Entonces ¿el tamaño importa?
Ciertamente la técnica y el grosor son fundamentales para que el sexo sea placentero, pero la realidad es que la mayor parte de las sensaciones que se producen durante la penetración en el caso de las mujeres se dan en los 10 primeros centímetros de la vagina. Esto quiere decir que una chica poco puede hacer con un pene de 17 centímetros, de hecho es probable que tal miembro le genere molestias y dolor durante la penetración.

Por su parte un pene de 9 centímetros puede que no sea completamente satisfactorio, dependerá por supuesto del cuerpo de cada chica y en este caso también del grosor.

Cuando los hombres se refieren a la importancia del tamaño dentro de los rangos regulares la respuesta es: no, no importa. Si tienes un pene de 13 centímetros o de 15 poca diferencia hay. Ahora si tu miembro se inclina hacia los extremos, midiendo 9 centímetros o 18, es posible que tal longitud sea un impedimento. En esos casos podríamos decir que sí importa, pero claro todo dependerá de la conexión que exista entre la pareja y de los niveles de disfrute y placer que se generen entre ambos.

Link relacionado:
Hasta que edad crece tu pene?
http://hombresconcarisma.blogspot.com.ar/2012/01/hasta-que-edad-crece-el-pene.html



Dr. Carlos Alberto Ramírez Medina
M.N.: 146.653

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical

46 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente informacion muy bien

Anónimo dijo...

esta. informacion es excelente.

Anónimo dijo...

Tengo 16 años y mide 8cm

Anónimo dijo...

tengo 17 años y me mide 15cm sta bien?seguira crecieno?

Anónimo dijo...

Me mide 13 cm de largo y3.3 cm de ancho pero bueno eso es importante si tienes relaciones con mujeres superficiales, es como el tamaňo de los senos y el culo.

Anónimo dijo...

tengo 17 años y me mide 14 cm ¿estara bien?

Anónimo dijo...

Tengo 15 y me mide 15 justico esta bien

Anónimo dijo...

tengo 14 años y mide 16cm y de grosor mide 13 y lo bueno es que aun va a crecer mucho mas

Anónimo dijo...

ayuda tengo 15 años y me mide 12 cm que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Tengo 17 ime mide 17cm

Anónimo dijo...

que buena informacion yo tengo 14 y me mide 15cm y de grosor 3cm creo que esta bien para mi edad

Anónimo dijo...

Tengo 15 años y me mide 13cm esta bien? Ayuda porfavor!!

Anónimo dijo...

TENGO 17 Y MIDE 15CM :(


Anónimo dijo...

ME MIDE SÓLO 1CM EN ERECCIÓN, ES MUY PEQUEÑITO Y POR ELLO TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR :´( BUAH!!!

Anónimo dijo...

Excelente información. El mío, que no está circuncidado, con el prepucio bien retraído mide en erección un poco más de 15 cm de largo y 11 cm. de circunferencia. Lo considero normal.

Anónimo dijo...

Doctor ayudeme el hombre q amo tiene 22 años y tiene pene muy pequeño parecido d un niño 12 años q hago tengo miedo d lastimar su autoestima

Marcelo Roca Urioste dijo...

Tengo un micropene en ereccion solo llega a 8 centimetros mi mujer se burla de mi y me engaña con mi vecino estoy tan deprimido que me volvi puto y me hago coger con negros para sentirme su hembra porque como hombre no sirvo

Anónimo dijo...

Tengo 19 años ymi pene mide 15 cm esta bien?? Bueno yo me siento feliz xq las flakas no se quejan y me llaman x mas sexo :)

Anónimo dijo...

Magnifica y muy clara informacion muchas gracias

estarlin dijo...

Tengo 20 años y me mide 19.5 esta bien?

Anónimo dijo...

Pero que no sabés leer pelotudo? La concha de tu madre 19.5 cm de pija tenés pero enterrados en el culo y los que tenés adelante no te sirven para nada. Retrasado.

Anónimo dijo...

Ami me mide 10 me cuento de la chingada��

Anónimo dijo...

me gustaria que me lo mames

Anónimo dijo...

Tngo 20 años años y mide 18.5 cm sera anormal

Anónimo dijo...

tengo 15 años y mi amigito mide 17 cm sera que esta bien

Anónimo dijo...

Tengo 19 y me mide 20cm esta bn o faltara mas

Anónimo dijo...

Tengo 17 y mi pene mide 20.3 cm es el mas grande q vi en mi vida y me cojo cn 2 x dia es lo mejor
8====================================3 amo mi pene y siempre me llaman las novias de mis amigos para sexo!

Anónimo dijo...

Tengo 8 años y me mide 25 cm no se que hacer,tengo miedo porque en estado de ereccion es molesto y cuando está flácido a veces lo piso y me hago daño por favor ayudenme

Anónimo dijo...

yo tengo 28 y mi pene mide 16 centimetro y en la cola d mi mujer vaila x la cojio u
n pene grande asi que mi mujer me mete un pene de juguete ami

Anónimo dijo...

Tengo 36 años mi pene mide dormido 4 cm erecto 9 no se que hacer

Anónimo dijo...

os recomiendo de probar los anillos / cockrings para el pene que ayudan mucho a tener buenas erecciones duraderas

Anónimo dijo...

Quiero fotos de su pene +50769007604

mrpex21 dijo...

a todos los interesedos en un programa totalmente gratis y sencillo para el alargamiento del pene escriban a mrpex21@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo te lo mamo si quieres...

Anónimo dijo...

Quien me folla?? :)

Anónimo dijo...

mi pene mide doce y medio es normal

Anónimo dijo...

Tengo 18 años y mi pene mide 12 cm
Se puede agrandar ? :(

Anónimo dijo...

En realidad funciona la bomba hidráulica bathmate para poder hacer crecer y agrosar el pene? Tengo 21 años y mi pene es una verdadera pena llegando a tener 9 cm erecto, si alguien de buen corazón sabe por favor responder, es difícil llevar una relación sexual con mi pareja, de antemano doy Gracias.

Anónimo dijo...

Me pasan su whatsapp para mandarnos fotos desnudo .siiiiiii

Anónimo dijo...

tengo 17 años y mi pene mide 30cm es normal

Anónimo dijo...

Tengo un pene de 16 cm. Mi problema es que por alguna razón siempre esta erecto, y aveces es molesto. Aunque al momento de tener relaciones a las mujeres les gusta mucho, tal es así que regularmente suelo hacer seciones de sexo con mi jefa y algunas de sus amigas porque por este tema puedo mantener relaciones durante bastante tiempo. Tengo dudas de si esto puede ser una enferedadn

Unknown dijo...

Tengo 23años y mi pene es como el de un niño de 1 a 5 años

Unknown dijo...

Tengo 15 y me mide 17cm yaaaahuuuu!

Unknown dijo...

Hay sitios de internet para eso viejo

Anónimo dijo...

tengo 17 y me mide 15 casi 16

Unknown dijo...

Tego 42 y mide17 estoy comforme