Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

COMO DUCHARSE EN 10 MINUTOS

En la ducha
Sabemos que no te seduce la idea de pasarte media hora encerrado en el baño, por eso te queremos ayudar a que tus diez minutos de siempre rindan al máximo añadiéndoles la hidratación, tradicionalmente muy olvidada por los hombres.




Minutos 1, 2, 3:

Opta por un gel dos en uno que cuide tu piel y tu cabello sin resecarlo, te recomendamos el gel de ducha Nivea. Es el momento de limpiarte la cara con un gel específico que la limpie en profundidad sin agredirla. Si los pelos de tu barba se encarnan usa un exfoliante dos veces por semana en lugar del gel.

Minutos 4 y 5:

A la salida ponte una crema hidratante reafirmante por todo el cuerpo. Si quieres definir más tus abdominales puedes optar por usar uno de los geles que te ayudan a deshacerte de las acumulaciones grasas en la zona.

 El afeitado


Has aprovechado la ducha para preparar tu cara para el afeitado, ya que el calor dilata los poros facilitando un afeitado más apurado. Ahora toca pasar a la acción.

Minuto 6:

Usa una espuma o gel de afeitado que se adapte a tu cutis. Las pieles sensibles no deberían ser sometidas a ningún producto que contenga alcohol.

Minutos 7, 8 y 9:
Afeítate en la dirección del crecimiento del pelo, y no te pases con la espuma, ya que puede atascar la cuchilla.

Minuto 10:

El último paso son los after shave y las cremas hidratantes, aunque si quieres hacerlo en un solo paso puedes reemplazar esta pareja por cremas hidratantes con ingredientes calmantes. Vigila además que las cremas contengan factores de protección solar. Lo ideal es usar también un gel de contorno de ojos para prevenir bolsas y ojeras.

Artículo hecho por:


Dr. Carlos Alberto Ramírez Medina
M.N.: 146.653

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical

No hay comentarios: