Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

CUIDADOS FACIALES PARA HOMBRES

Los hombres de hoy en día están más preocupados por su apariencia física, les preocupa que su piel este apagada, que el pelo se les caiga, la barriguita.

Por eso  te damos algunos consejos  para el cuidado personal del hombre.

Caída de Pelo: Las lociones  anticaídas de cabello,  lo mejor es usarlas de forma preventiva, constante y regular.  También es recomendable aplicar complementos nutricionales,  que fortalecerán tu cabellos desde la raíz.

Flacidez en la piel:  Lo recomendable  sería evitar el sol en  la juventud y usar cremas  que estimulen la producción natural de colágeno.

Sin rojeces, ni irritación ni capilares rotos: Lo más importante es reducir al máximo la agresión del afeitado. Usa ablandadores de la barba muy emolientes; rasurando siempre en la dirección de crecimiento del pelo (nada de afeitar a contrapelo) y aplicando tras el afeitado bálsamos muy calmantes.

Sin arrugas ni bolsas en los ojos:
Los geles con activos descongestionantes reducen la inflamación de la piel bajo los ojos, especialmente si se guardan en frío y se aplican con un suave masaje con el pulpejo de los dedos. El secreto es aplicarla sólo allí donde ser forman las patas de gallo y no tirar de la piel, sino hacerlo a golpecitos.

Acabar con los brillos en la cara: Aplica cremas matificantes, que contienen microesferas que absorben el exceso de sebo. Además, existen papeles matificantes que, presionados contra el rostro, absorben esa grasa natural y la dejan mate, sin necesidad de maquillaje ni crema.

Piel apagada y falta de tono:
Dado el grueso de la capa córnea masculina, el problema de la piel grisácea es muy común a partir de los 30 años. Realiza una exfoliación una o dos veces por semana, así como usar cremas con activos renovadores.

Dientes blancos:
El vino tinto, el tabaco, el café manchan los dientes, evitalos. Usa pastas blanqueadoras y se riguroso con la higiene dental.

Artículo hecho por:
Dr. Carlos Alberto Ramírez Medina
M.N.: 146.653

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical

No hay comentarios: