Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON FACTORES DE CRECIMIENTO CELULAR


BIOESTIMULACIÓN DESDE EL INTERIOR DE TU PIEL PARA TU ROSTRO, CUELLO,CUERO CABELLUDO, MANOS, ESCOTE, PIERNAS Y BRAZOS.

Mejora el tono y la testura de tu piel ; Su brillo y luminosidad ; Su color y tacto

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de las arrugas finas.

El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social. sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento.


El Plasma Rico en Factores de Crecimiento, mitiga la aparición de las arrugas y rejuvenece la piel.

Qué es el Plasma Rico en Plaquetas PRP?

Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autológa, es decir, extraída del propio paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con Cloruro de Calcio comienza su activación. El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido dérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

En qué consiste la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas?

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación interadérmica de Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Cuando se recomienda su aplicación?

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

Cuantas sesiones son necesarias?

El protocolo con Plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

Cuando se ven los resultados?

 La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con Plasma Rico en Plaquetas dura aproximadamente un año, momento en el que será necesario una sesión de refuerzo. Los resultados dependen del tipo de piel y de las lesiones previas.

Ventajas respecto a otros tratamientos?

Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTOLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.

Puede existir complicaciones o inconvenientes?

En el caso del Plasma Rico en Plaquetas no existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente. Cuanto tiempo se necesita para la obtención de los Factores de Crecimiento (Plasma Rico en Plaquetas)? Todo el procedimiento, desde la extracción hasta el preparado y colocación del Plasma Rico en Plaquetas con Factores de Crecimiento, dura aproximadamente 30 minutos.

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Antiaging
Palermo Soho, Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 2064 2639 y 15 6180 6736 (PREVIA CITA)
www.carismamedicalspa.com - info@carismamedicalspa.com

No hay comentarios: