Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

EJERCICIOS PARA EVITAR LA PAPADA


EJERCICIOS PARA EVITAR LA PAPADA

El mentón es otro lugar del cuerpo muy accesible para almacenar grasa corporal la cuál al depositarse bajo la mandíbula causa papada. Acá hay algunos ejercicios para evitar la papada que usted puede hacer a diario (si es posible dos veces al día):

  • Siéntese, incline la cabeza hacia atrás mirando al techo, mantener los labios cerrados y luego iniciar un movimiento de masticación. Usted sentirá como trabajan los músculos del cuello y de la zona de la garganta. Repita 20 veces.
  • Acuéstese en la cama, con la cabeza colgando sobre el borde de la cama. Levante lentamente su cabeza hacia el tronco y la mantendrá allí por 10 segundos. Relájese y baje la cabeza hacia el suelo otra vez - repita 5 veces.
  • Siéntese derecho con la cara hacia el frente y manteniendo sus labios juntos, separe los dientes dejando caer su mandíbula y luego empuje la mandíbula hacia delante, mantener una cuenta de diez, traer a la posición inicial y repita cinco veces.
  • Siéntese derecho, incline la cabeza hacia atrás lo más que puedas, ahora se abre y cierra la boca varias veces sintiendo el estiramiento del músculo en cada ocasión.
  • No debes utilizar almohadas para dormir que sean muy altas.
Recuerda que tienes que tener constancia, que tengas exito.



No hay comentarios: