Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

BIOPLASTIA DE LA NARIZ


BIOPLASTIA DE NARIZ O RINOMODELACIÓN


En los últimos años los avances en medicina estética han sido vertiginosos. Ahora podemos hacernos retoques en nuestro rostro y cuerpo en pocos minutos, y no hablamos de fórmulas milagrosas de dudoso resultado, sino por la implementación de nuevas técnicas invasivas no quirúrgicas.
Una de la operaciones estéticas más consultadas es la de Rinoplastía o Cirugía de Nariz. Si bien los tiempos de reposo de post operación se acortaron notablemente, aún sigue siendo un motivo de peso para evitar el temor a los cortes producidos en la operación y la larga recuperación que puede llegar a ser muy dolorosa.
De esta manera una de las soluciones más innovadores es la llamada “Bioplastía de Nariz”. Básicamente se llama bioplastía a una “cirugía plástica sin cortes”, ya que en su procedimiento se utiliza el implante de biomateriales compatibles con el cuerpo humano, que no producen ningún tipo de rechazo ni alergia, siendo el más usado el Metacril.
Su costo financiero es mucho más bajo comparado a una cirugía, teniendo en cuenta que además no es necesario ningún tipo de examen previo, los cuales suelen ser bastante costosos.

Puedes consultar en:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Antiaging
Palermo Soho, Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 2064 2639 y 15 6180 6736 (PREVIA CITA)
www.carismamedicalspa.com - info@carismamedicalspa.com

No hay comentarios: