Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

TIPS PARA AFEITAR LOS GENITALES MASCULINOS

 Sabías que hoy en día el hecho de depilar la zona genital se ha convertido en algo más cotidiano en los hombres? Pues sí, son muchos los varones que deciden depilarse diferentes partes de su cuerpo, entre ellas los genitales. Bien sea por higiene, salud o por estética, está a la orden del día

La depilación en general suele ser un tema tabú para muchos hombres. Poco a poco nos vamos dando cuenta de los beneficios estéticos que aporta así como de la higiene, sobre todo en estos meses de verano en los que mejoramos nuestro olor y fresco corporal. 

Consejos para la depilación íntima masculina
Pero la depilación íntima sí que es un escollo difícil de salvar. Muchos se recortan el pelo como pueden, otros optan por la depilación total y casi todos se preguntan por el mejor sistema para hacerlo. Evidentemente, la zona a tratar es delicada y no es lo mismo un corte en la cara que en la zona a tratar. Por eso os daremos los mejores consejos para que esta depilación sea lo más sencilla posible.

 existen diversas técnicas para poder depilar esa zona tan sensible, entre las que destacan:

  • Depilación genital masculina con cera: Este método ayuda a retrasar el crecimiento del vello además de dejar la piel más suave, pero también tiene varios inconvenientes. Y es que la cera puede ser dolorosa para algunos hombres  en las zonas excesivamente sensibles, como el escroto, el pubis y la zona cercana al ano.