Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

APRENDE A CUIDARTE



Como aprender a cuidarte es muy importante y es una de las bases principales para poder estar, tanto por dentro como por fuera a gusto con uno mismo.

Los años pasan tanto para las mujeres como para los hombres, sin embargo estos últimos pasada cierta edad, dejan de quedarse inmóvil frente al deterioro que sufre su aspecto físico. Hoy por hoy, tanto el cuidado como la cosmética son asuntos tanto de la mujer como del hombre.

Como aprender a cuidarte
A continuación vamos a describir cuales son los cuidados básicos que deben tener en cuenta los hombres:

Pasados los 30 años, los hombres pueden utilizar cosméticos anti-edad para prevenir los efectos del envejecimiento de la piel, así como manchas y arrugas. Puedes utilizar alguna crema anti-edad que contenga antiarrugas, antiradicales libres, regenerante y reafirmante. Será perfecto si lo aplicas junto con una crema hidratante.

jueves, 20 de marzo de 2014

CUIDADOS GENERALES DE LA LIMPIEZA DEL PENE




Cuida tu pene!
El pene es el más popular órgano masculino de hoy y siempre!

Destaca por estar expuesto, vencer la gravedad en situaciones extremas, ser curioso y llamativo.
Muchos consideran al pene como un instrumento autónomo y autoeficiente del placer masculino.
Lo cierto es que, además de ser  la manivela de la excitación y  la sensibilidad sexual, también es un órgano importantísimo de la salud general  y no solo de la salud sexual.
Si bien muchos dicen que el pene no tiene jefe, la verdad es que hay que saber cuidarlo y darle mantenimiento, para que se encuentre en las condiciones óptimas que le permitan funcionar como buen soldado y quedar siempre a la altura de la situación.

CUIDADO DE LA PIEL DEL ROSTRO EN ADOLESCENTES



Cuidados de la Piel Adolescente
En la adolescencia se producen muchos cambios, es una etapa de crecimiento acelerado, cambios físicos e internos, algunos de esos cambios internos se pueden reflejar en la piel.

A partir de aproximadamente los 12 años la piel sufre transformaciones y es necesario comenzar a cuidarla.
Los cuidados de la piel adolescente consisten en una buena higiene, para ello se utiliza jabón, gel de limpieza, un tónico y mascarillas.

FORMA RÁPIDA PARA PERDER GRASA ABDOMINAL EN EL HOMBRE



Reducir calorías

Los hombres tienen una tendencia a almacenar grasa corporal en exceso en el área abdominal, lo que lleva a la formación de la temida barriga cervecera y llantas. Los hombres que desean reducir su grasa abdominal deben reducir su ingesta diaria de calorías a un nivel por debajo de la cantidad de calorías que queman a través del ejercicio diario y el metabolismo normal. Esto se conoce como balance calórico negativo, donde el cuerpo quema más calorías que las que ingiere. Cuanto mayor es la diferencia entre el número de calorías que quemas y las calorías que ingieres, más rápido perderás peso. Consumir una dieta baja en grasas, baja en calorías, rica en verduras, frutas, granos enteros, carnes magras, productos lácteos y evitar comida rápida alta en grasa, alta en calorías, postres y comidas grasosas ayudarán a promover la pérdida de peso y grasa permitiéndote sentirte más lleno y más satisfecho con menos comida y menos calorías.

martes, 18 de marzo de 2014

MEDICINA ESTETICA MASCULINA



Medicina Estética Masculina

El hombre cada vez está más interesado por su apariencia y su calidad de vida. Bienestar es mantener el mejor estado posible tanto de salud como de belleza, pues la unión de los dos alargan la esperanza de vida con salud que es lo que más se refleja en el estado de máxima salud de la juventud, y permite el desarrollo de la vida con la mayor satisfacción.

El primer objetivo, en el varón, es disminuir las marcas que el tiempo imprime en el rostro.

La piel del varón es más gruesa que la de la mujer, y dos veces más grasa, esto la hace más firme, elástica y que su envejecimiento sea distinto y más tardío.

Recomendaciones para el mantenimiento del bienestar y belleza en el varón: