Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

TAMAÑO NORMAL Y FORMA DE MEDIR EL PENE

TAMAÑO NORMAL DEL PENE


Casi todos los varones se preguntan alguna vez qué lugar ocupan en relación con la medida de su pene. Te pondremos al tanto de algunas cuestiones que pueden interesarle a cualquier varón que se haya preocupado alguna vez acerca de si su pene tiene un tamaño normal.

El rango de tamaños normales de penes es bastante amplio, al igual que lo que ocurre con las demás partes del cuerpo. Y al igual que con las demás partes del cuerpo, el aspecto del pene también varía bastante en las distintas etapas de la vida del varón. Uno no esperaría que alguien que tiene 11 años tenga el mismo aspecto que alguien que tiene 19.

Es normal que cada varón tenga su propio ritmo de desarrollo. Algunos pueden comenzar a desarrollarse a los 9 años, mientras que otros quizá no empiecen hasta los 15 años o más tarde. La edad a la que un varón comienza a crecer varía de uno a otro. Todo depende del momento en el que ingresa en la pubertad y sus hormonas comienzan a hacer su trabajo.

El crecimiento del tamaño del pene es sólo uno de los aspectos de la pubertad, que también incluye otros cambios, como el crecimiento del vello púbico, el aumento de tamaño de los testículos, el desarrollo de los músculos y el "estirón". Los varones que ingresan en la pubertad más tarde casi siempre alcanzan el nivel del resto; simplemente llegan a la plena madurez un poco después.

sábado, 13 de julio de 2013

MANUAL PARA CONSEGUIR ERECCIONES MÁS LARGAS Y DURADERAS

MANUAL PARA CONSEGUIR ERECCIONES MÁS LARGAS Y DURADERAS

1. ANTES DE COMENZAR
Antes que nada, debes leer todo este manual cuidadosamente y asegurarte de entender cada uno de los ejercicios descritos. A continuación hay unos consejos para empezar.


CORTA O AFEITA TU VELLO PUBICO: Esto no sólo hace parecer el pene más grande, sino que también puede ayudar a hacer los ejercicios con más comodidad. Cuando hagas los ejercicios de estiramiento, puede que tires de los pelos, lo que no resulta muy agradable.


martes, 9 de julio de 2013

IMPORTANCIA DE LA ESTÉTICA MASCULINA -PARTE 3

Estética Masculina-Parte III

Los 7 consejos para una imagen de éxito

Tu apariencia habla de ti, asegúrate entonces de que proyecte alto nivel.

        Con tu imagen puedes proyectar el rango que ocupas dentro de tu empresa. 

        Cuida tu apariencia, pues ésta habla mucho sobre quien eres. 


El asunto de la imagen en el mundo de los negocios, para la mayoría de los hombres, es cuestión innecesaria, y a veces asociada al concepto de metrosexual.

Situación comprensible por la educación que recibimos la mayoría desde pequeños: ser competitivos, líderes y con carácter fuerte para tomar decisiones. Sin duda, cualidades de un líder pero, ¿qué hay de su imagen? Si la imagen vende en cuestión de empresas y productos, ¿por qué no estudiar su poder en el aspecto personal para ganar confianza, credibilidad y poder más rápido?

Hoy hablaré sobre las 7 máximas de la imagen masculina que todos deben conocer y aplicar en cuestión de apariencia y vestimenta para proyectar una imagen de alto nivel, y que te ayude a alcanzar tus objetivos en menor tiempo.

Una buena imagen abre muchas puertas y crea nuevas oportunidades. A mayor imagen, mayor poder de influencia.


IMPORTANCIA DE LA ESTÉTICA MASCULINA -PARTE 2

Estética Masculina  - Parte II



DERMOFARMACÉUTICA PARA HOMBRES
Las líneas de productos destinadas al cuidado del hombre han evolucionado enormemente en los últimos años. Así, la opinión aceptada y generalizada de que el sexo masculino prefería usar un reducido número de productos, de consistencia ligera, de baja untuosidad, fácilmente absorbible, fresco y poco perfumados va siendo desterrada como consecuencia de la aparición de la más variada       gama de artículos de belleza, de todo tipo y características.

Cosméticos de higiene

La práctica básica de higiene diaria es la ducha, cuya principal misión es eliminar la suciedad depositada tanto sobre la piel como sobre el cabello, ya sea por detergencia o emulsificación. Tras la ducha, y con una cierta periodicidad, la realización de una exfoliación o peeling ayuda a conseguir un tacto más suave en la zona tratada, puesto que mecánicamente se ha procedido a la eliminación de células muertas que retrasan el proceso natural de renovación celular. Este tipo de preparados no requieren en sí mismos una especial formulación para ofrecerse al hombre, puesto que prácticamente su único carácter diferenciador, cuando existe, es la fragancia que lo caracteriza.

Un punto innovador en el sector es la introducción de preparados polivalentes (ya había, pero sólo orientados a la mujer), que asocian al efector limpiador propiedades hidratantes, tonificantes, descongestivas, purificantes, etc. Aceites esenciales, extractos de plantas y algas, proteínas de origen vegetal y animal, insaponificables vegetales, vitaminas, minerales, etc. son algunos de los ingredientes cosméticos que cada vez se hallan presentes con mayor frecuencia en los productos básicos de higiene.


IMPORTANCIA DE LA ESTÉTICA MASCULINA -PARTE 1

Estética Masculina  -  Parte I


Es asombroso como después de tantos años de idiosincracias en donde predominaron las consideraciones de que los cuidados estéticos debían ser exclusivos para las mujeres, o al menos los más particulares como la hidratación de la piel, el tratamiento de las arrugas, el control de grasa, etcétera, sea hasta mediados del siglo XX en que los hombres se comienzan a dar cuenta de que el cuidado del aspecto físico va más allá de un corte de cabello y, en algunos casos, una rasurada.


Los cánones de la estética occidental han dictado que la figura masculina debe ser imponente, proyectando fortaleza y seguridad, en algunas épocas y/o regiones esta idea llegó a relacionarse con una piel áspera, de aspecto casi descuidado, pues lo contrario podría llegar a ser considerado una forma de debilidad o daba indicios de que el hombre se ocupaba en aspectos “menos importantes”. Por supuesto, estas creencias están involucradas en las ideas machistas que han perdurado a lo largo del tiempo.