Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

FORMA CORRECTA DE COLOCACIÓN Y USO DEL CONDÓN

COLOCACIÓN Y USO DEL CONDÓN

Los condones son un método anticonceptivo de barrera. Son fundas, la mayoría compuesta por una fina goma de látex,  que se adaptan a la forma de pene en erección. Puede recibir otros nombres como profilácticos, preservativos o forros. Forman una barrera que impide a los espermatozoides penetrar en la vagina. Son también adecuados para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual  ya que evitan  el contacto directo entre el pene y la vagina.


LA DERMIS DE LOS HOMBRES POSEE MAYOR NÚMERO DE GLÁNDULAS SEBÁCEAS Y NECESITA TRATAMIENTO ESPECIAL




LA DERMIS DE LOS HOMBRES POSEE MAYOR NÚMERO DE GLÁNDULAS SEBÁCEAS Y NECESITA TRATAMIENTO ESPECIAL


Tan delicada como la de la mujer, debe ser cuidada; ellos deben preocuparse por su apariencia.

En estos días, los hombres hablan abiertamente de sus preocupaciones estéticas, desean tener la mejor de las presencias y saben que uno de los secretos para ello está en lucir una piel sana. Y quizá deban aprender cosas sobre este tema, como que su piel está sujeta a la acción de distintas hormonas que la de la mujer.
Además de que los riesgos que enfrenta son otros, comenzando por el afilado paso de la navaja al momento de ser afeitada, que muchos varones tienen que realizar a diario. Un factor externo tiene que ver con que ellos son más dados a tener una mala alimentación, al consumo de alcohol y tabaco. 

De acuerdo con expertos en dermatología, la piel masculina reacciona al paso del tiempo también de forma diferente a la femenina, es por esto que no puede recibir el mismo tratamiento. Su proceso de envejecimiento llega más tarde, pero avanza con mayor velocidad.

martes, 12 de junio de 2012

CUIDADOS DE LOS GENITALES MASCULINOS

CUIDADO DEL PENE 

Si hablamos del órgano masculino más popular inevitablemente estamos hablando del pene.

El pene es la fuente de excitación y sensibilidad sexual y un órgano muy relevante para la salud en general, además de la salud sexual.

Lo que tenes que saber es que como todos los órganos del cuerpo humano necesita de cuidados para que se encuentre en optimas condiciones y permiten un buen funcionamiento del mismo.

jueves, 7 de junio de 2012

COMO DUCHARSE EN 10 MINUTOS

En la ducha
Sabemos que no te seduce la idea de pasarte media hora encerrado en el baño, por eso te queremos ayudar a que tus diez minutos de siempre rindan al máximo añadiéndoles la hidratación, tradicionalmente muy olvidada por los hombres.


miércoles, 6 de junio de 2012

PEDICULOSIS PUBICA O LADILLA GENITAL

PEDICULOSIS PUBICA

Una enfermedad de transmisión sexual
La enfermedad de transmisión sexual también llamada http://es.wikipedia.org/wiki/Pthirus_pubis piojillo o ladilla y de la que poco se conoce.  El paciente infestado con el piojo tiene una probabilidad de 30% de padecer otra enfermedad de transmisión sexual, ya que es común que quien tiene una enfermedad venérea tenga alguna otra.

1. DATOS GENERALES

La pediculosis púbica, conocida como piojillo, es una enfermedad de transmisión sexual que provoca irritación en la piel del vello sexual situada sobre el pubis.

¿Cómo se llama el insecto que produce la pediculosis púbica?

La pediculosis es causada por el parásito Phthirus pubis, conocido como piojo o piojillo, el cual se instala en el vello de la región del pubis y ocasiona una picazón intensa e intermitente.Pthius pubis - crab louse.jpg

HIGIENE SEXUAL MASCULINA

En occidente valoramos en mucho la limpieza, diríamos que en cierta forma es una especie de neurosis, todo debe estar limpio y todo debe oler bien, y más aun nuestro cuerpo y aunque sea realmente una excentricidad, la verdad es que así somos y en materia sexual la exigencia es mayor.