Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

RUTINA DE EJERCICIOS MÚSCULO DELTOIDE (HOMBROS)

RUTINA DE EJERCICIOS MÚSCULO DELTOIDE (HOMBROS)

Reforzar mejor los músculos de esta zona es verdaderamente importante, tanto por motivos estéticos como funcionales. Unos hombros fuertes y robustos reducen notablemente la posibilidad de traumas (entre los más comunes y frecuentes, recordemos las lesiones en el manguito rotador). Al mismo tiempo, unos hombros tonificados y bien definidos a través de un adecuado entrenamiento proporcionan una mayor armonía al cuerpo y aumentan el famoso efecto en “V” de la espalda.

Indicaciones sobre la anatomía hombros: la articulación del hombro está totalmente cubierta por el músculo deltoide y, más profundamente, por el manguito rotador. En general, el deltoide se divide en tres partes: anterior, lateral y posterior. El deltoide es el músculo elevador del brazo y lo mueve en todas las direcciones.


 ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS 



Musculos implicados: Hombras, Trapecio

Elevatciones frontales con mancuernas: un excelente ejercicio para entrenar, la parte frontal del musculo deltoides.
InstruccionesElevatciones frontales con mancuernas: un excelente ejercicio para entrenar, la parte frontal del musculo deltoides


lunes, 30 de enero de 2012

CONSEJOS DE BELLEZA PARA EL HOMBRE DEL SIGLO XXI


Tips para el hombre del Siglo XXI 

  • Esa es la primera parte de una serie de tips y consejos sobre el hombre del Siglo XX!, la cual vamos a ir subiendo poco a poco.

  • No tienes porque rasurarte a diario, el look de barba de dos días siempre funciona bastante bien con las mujeres.

LA CLAVE DEL EXITO DEL HOMBRE DEL SIGLO XXI


Las Claves del Exito de un Hombre Metrosexual

Todo el mundo ha oído hablar de él, pero nadie sabe quién es exactamente. Por fin, un libro desvela las claves de cómo es, cómo se comporta y cómo vive el hombre metrosexual, el auténtico hombre del siglo XXI.
Desde las reglas básicas de etiqueta a las últimas tendencias en decoración, este libro de la editorial MR prácticos conforma una completa guía de estilo para aquellos hombres que quieran explotar su lado metrosexual.


EL HOMBRE METROSEXUAL: UN ESTILO DE VIDA

Metrosexual: Un estilo de vida
Mucho se ha dicho sobre lo que es un hombre metrosexual, que si es homosexual, que si es bisexual etc. Hoy les dejo un poco de historia y de donde vino la palabra Metrosexual.

domingo, 29 de enero de 2012

RUTINA DE EJERCICIOS ABDOMINALES

RUTINA DE EJERCICIOS ABDOMINALES PARA ADELGAZAR - VIDEOS

Los músculos abdominales se distribuyen en tre grupos: anterior, lateral y posterior, que constituyen en gran parte las paredes abdominales, las cuales están recubiertas por la hoja parietal del peritoneo, cerrada superiormente por el diafragma e inferiormente limitada por la pelvis.




Es necesario realizar una precisión sobre el entrenamiento de este músculo: el músculo “recto mayor del abdomen” es uno solo de gran extensión, aunque a menudo se divide erróneamente en músculos abdominales altos y músculos abdominales bajos. En realidad, estas divisiones son solo áreas del músculo recto que pueden ser estimuladas con ejercicios focalizados, pero que, de todas formas, implican siempre la totalidad del músculo recto del abdomen.




CODO A RODILLA ALTERNO


Musculos implicados: Abdominales, Oblicuos, Cuadriceps

Este es un ejercicio básico para entrenar los músculos oblicuos del abdomen. Es un ejercicio de dificultad media, durante el cual los músculos del cuello se puede insistir más de lo necesario, pero como siempre con la formación de estos músculos se adaptan bien a la tensión.

CÁNCER DE TESTÍCULO Y AUTOEXAMEN TESTICULAR

CÁNCER DE TESTÍCULO Y AUTO EXAMEN TESTICULAR


El Cáncer de Testículo es una enfermedad en la que las células se hacen malignas (cancerosas) en uno o en ambos testículos. Es potencialmente mortal, pero si se detecta tempranamente, puede llegar a ser curado con el tratamiento adecuado.

Esta enfermedad ocurre, de manera más frecuente, en hombres jóvenes y, pese a su relativa rareza, es el cáncer más frecuente en el hombre joven de 20 a 34 años, el segundo en frecuencia entre los 35 y 39 años y tercero entre 15 y 19 años. 

 No se conocen las causas exactas del cáncer de testículo. Sin embargo, los estudios muestran que varios factores aumentan la probabilidad de que un hombre lo padezca.

domingo, 8 de enero de 2012

¿HASTA QUE EDAD CRECE EL PENE?

Muchos se preguntan hasta que edad crece el pene. Y si su pene tiene un tamaño estandar o no llega a la media. Pues bien, aqui te dejamos algunos datos para que sepas en que situacion estas.

El pene crece fundamentalmente con los cambios hormonales que se dan en la adolescencia. Apartir de entonces puede variar pero escasamente.


EJERCITAR LOS MÚSCULOS PC Y MANTENER UNA MEJOR VIDA SEXUAL, MEJORES ERECCIONE Y TRATAR LA EYACULACIÓN PRECOZ

Por qué los hombres deberían practicar ejercicios Kegel

Los ejercicios de Kegel ayudan a los hombres a prevenir o controlar la incontinencia urinaria y mejoran su rendimiento sexual.
Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, que soportan la vejiga y el intestino y afectan la función sexual.
Beneficios de los ejercicios de Kegel
Estos ejercicios ayudan a prevenir, tratar o retrasar algunos de los síntomas causados ​​por la debilidad de los músculos del suelo pélvico como la pérdida involuntaria de orina. Usted puede beneficiarse de los ejercicios de Kegel si padece:


DIETA NEUTRO ALCALINA

DIETA NEUTRO ALCALINA

El pH es la unidad de medida que indica el grado de acidez o alcalinidad en una escala que va de 0 a 14.

El equilibrio entre el ácido y el alcalino está indicado por el pH neutro, con el número 7.

El pH alcalino (o base) es de 7 a 14, a mayor alcalinidad, o a menor acidez, más alto será el pH.

Ácidos y alcalinos poseen características opuestas, reaccionan entre sí tendiendo a neutralizarse.

COMO MANTENER TU TESTOSTERONA EN NIVELES OPTIMOS Y DE FORMA NATURAL


Equilibra tu ración de proteínas. Las proteínas contienen los aminoácidos que construyen el músculo. Las dietas ricas en proteínas estimulan la síntesis de la hormona anabólica (glucacón) liberando cantidades moderadas de hormona testosterona.

1. Elige fruta y vegetales como carbohidratos. Evita el exceso de carbohidratos complejos típicos como los cereales, patatas y pasta porque provocan la liberación de insulina y cortisol, dos hormonas catabólicas (destructoras del músculo) que disminuyen la producción de testosterona y la formación de masa muscular.

Igualmente te recomendamos hacer una dieta neutro alcalina.


martes, 3 de enero de 2012

¿QUE HACER SI TIENES MAL OLOR EN LOS PIES?

Aunque hay gente que no tiene muy arraigado el hábito de la limpieza, también es cierto que hay a quienes les afecta grandemente este problema y no saben qué hacer. Los pies les sudan y les huelen mal a pesar que los lavan y se cambian los calcetines varias veces al día, a pesar de los medicamentos contra el pie de atleta y otros y nada. Y no hay señales de nada anormal, ni siquiera una ampolla. Esto es un problema, porque no hay modo de descalzarse delante de otra persona sin sentir algo de vergüenza. ¿Qué hacer?

El término médico para el problema de la sudoración excesiva en los pies se llama hiperhidrosis plantar. Es un problema relativamente común y que sólo en ocasiones tiene relación con alguna enfermedad subyacente.


COMO CUIDAR TU CUERPO Y CARA MIENTRAS TE DUCHAS

Unos trucos de belleza para hombres que nunca vienen mal cuando se trata de cuidar nuestra belleza y cuerpo.

-Lavar la cara por la mañana es esencial para un buen cuidado de la piel. Asegúrate que usas un limpiador de tratamiento facil, no el típico jabón para manos. Exfoliarse dos o tres días a la semana te ayudará a retirar celdas de piel muerta. Masajea tu cara en pequeños círculos.

- A la hora de darte un baño usa una esponja vegetal, las esponjas vegetales se adaptan a todo tipo de pieles y tienen numerosos beneficios como: eliminar pieles muertas, elimina los pelos incrustados y activa la circulación saguínea.


COMO AFEITARSE LA BARBA Y EL BIGOTE


La mayoría de los varones cree saber afeitarse la barba y el bigote, pero algunos pelos mal afeitados lo delatan.

Tips de belleza para afeitarse la barba y el bigote:

Aplica un limpiador facial sobre tu piel humedecida. Si contiene Ácido Glicólico, evitarás irritaciones y que crezca pelo rápidamente. Luego, aclara la cara con agua templada.

Antes de empezar a afeitarte, mira la dirección en la que crece tu barba. Es importante afeitarse en la misma dirección del crecimiento del pelo para evitar la irritación o foliculítis.